La verdad es que llevábamos una buena racha, llevábamos tres partidos seguidos ganando e íbamos a Épila con buenas expectativas, pero, al final, perdimos dos cero en un partido que no nos salió nada. El rival estuvo más acertado que nosotros y, eso, el dos cero creo que merecido para el Épila y a intentar cambiarlo este fin de semana contra el Calamocha.
Está pasando un poquito lo que pasó el año pasado, es un categoría superigualada. La temporada que estamos haciendo creo que es bastante, bastante buena. Estamos compitiendo todos, todos los días.
Nosotros vamos partido a partido, eso es muy ya de… los que vais conociendo un poquito más a Javi Romero, ya sabéis como es. Partido a partido y solo pensamos en el fin de semana siguiente.
Los que llevamos ya algún año, que ya nos hemos visto en estas ¿no? tenemos que dar un poco de equilibrio. Cuando ganamos un partido o dos partidos no venirnos arriba porque no hemos hecho nada, y es verdad.
Tú ganas un domingo y al siguiente domingo tienes que volver a ganar otra vez. Y cuando perdemos, decirle a la gente que sí, que tenemos que mejorar, que no pasa nada, que el domingo siguiente hay que volver a competir y hay que salir a ganar, otra vez.